Buscar
  • Tutan Amaya

En Busca de una Familia

Actualizado: 22 de mar de 2019

Formar una familia no es tan fácil como yo me lo esperaba. El mundo aún está en proceso de cambio y adaptación para aceptar familias homoparentales en nuestra sociedad.


En los 7 años que llevo con mi pareja, siempre ha existido el deseo de poder formar una familia y permitir que nuestros padres sean abuelos de unos niños frutos de un amor que es tan puro como el de cualquier otra familia. Lastimosamente vivimos en un mundo en donde solo los famosos o personas con mucho dinero pueden formar una familia homoparental y ésto puede llegar a ser sólo una ilusión para alguien como yo.

¿Que es una familia homoparental?

Se considera familia homoparental a aquella donde una pareja de hombres o de mujeres se convierten en progenitores de uno o más niños. Las parejas homoparentales pueden ser padres o madres a través de la adopción, de la maternidad subrrogada o de la inseminación artificial en el caso de las mujeres.


Bracelets & More


La idea de diseñar pulseras nació de la necesidad de poder cumplir nuestro sueño (conformar una familia). Creo que a través de la creatividad se pueden lograr cosas grandes.


Desde pequeño mi madre me ha enseñado que para lograr alcanzar una meta, debes esforzarte y demostrar que estás luchando para que los demás te ayuden.


Las pulseras son creadas con piedras semipreciosas naturales y con mucho cariño.


Puedes suscribirte a éste blog y seguir de cerca mis pensamiento e historias. Si tienes alguna duda sobre éste proyecto y/o las pulseras, no dudes en escribirme.


Gracias a todos los que nos están apoyando.


www.tutanamaya.com

0 vistas
logo_tutan_png.png
  • Black Instagram Icon