Buscar
  • Tutan Amaya

Rodeado de Mujeres

Quiero dedicar este espacio a todas esas mujeres que hacen parte de nuestras vidas. Yo solo soy un chico que ha tenido la suerte de vivir rodeado de mujeres y puedo decir que he aprendido a ver el mundo más bonito a través de sus ojos.


Tener esa madre que te enseña todas las tareas que debes hacer para cuando seas independiente, además de darte su amor incondicional y sus regaños cuando eran o son necesarios.

Esas hermanas que te enseñan a salir adelante, estudiar y ser profesionales en sus trabajos, además de ver como sacan sus familias adelante con su dedicación.


Esas sobrinas que te quieren como a un hermano mayor, te aceptan por quien eres y te ven como ejemplo y temes fallarles.


Esas amigas que son cómplices, te enseñan el valor de la confianza, además de ver a algunas crecer como madres y aprender de ellas cosas que debes tener en cuenta para cuando tengas la oportunidad de ser papá.


Todas las mujeres que luchan aún por sus derechos, que te enseñan a no darte por vencido, a seguir adelante ya que con valor y esfuerzo se puede lograr un mundo mejor.


Es una gran suerte contar con todas esas mujeres buenas que la vida te pone en el camino y debemos ser agradecidos con ellas y ayudarles a seguir haciendo de este mundo uno más incluyente.




He creado una pulsera en honor a esas mujeres que hacen parte de nuestras vidas. Simbolizan a la mujer brillante que destaca en un mundo aún opacado por el machismo.


La bolita rosa puede ser del color que prefieras.


Tienen precio especial hasta el 8 de marzo por el día internacional de la mujer.


encuéntralas en www.tutanamaya.com

0 vistas
logo_tutan_png.png
  • Black Instagram Icon