Buscar
  • Tutan Amaya

Ser Papá

Papá se fue al cielo cuando yo era sólo un niño.


Recuerdo pocas cosas de él, en mi memoria tengo fotografías o pequeños gifs que se repiten una y otra vez (cuál foto de harry potter) como cuando me enseñó a montar en bicicleta y a pesar de caer, me levantaba para seguir hasta que al final iba como un rayo de arriba para abajo por la calle jajaja y cómo olvidar el pan que hacía, mi padre era el mejor panadero del mundo.

Siempre me preguntaba si yo podría ser padre algún día, creces y te llenas de miedos y piensas si es correcto serlo y más si quieres formar una familia con dos papás.


Con el tiempo he aprendido que lo único que te hace falta es el amor y cariño de alguien que esté a tu lado, alguien que te apoye y te ayude a salir adelante y que suerte poder tener no uno, sino dos que te lleven de la mano y te guíen.


Sé que si tenemos la oportunidad mi pareja y yo de tener hijos, no les faltará nada y haremos todo lo mejor para que crezcan sanos, felices y en un entorno donde aprendan a convivir, respetar y amar a las personas por lo que realmente son. Ser diferente mola y mas si tienes buenos sentimientos.


Si tienes a tu papá cerca, aprovecha el tiempo con él y disfruta de sus enseñanzas, si tu papá no está a tu lado, recuerda siempre los buenos momentos y todo lo que aprendiste a su lado. Ahora, si por alguna razón no sabes lo que es tener un padre, créeme que la vida te rodea de personas maravillosas que te ayudan y hacen el papel de padre, madre, hermanos y hasta más, ¿o a veces no sientes que tus amigos te regañan mas que un padre o una madre a su hijo? jeje


Hemos creado un cupón del 20 % de descuento en las pulseras de hombre y así puedas darle un pequeño detalle a esa persona que te ha enseñado tanto, sea tu padre, abuelo, tío, amigo, etc.


En el carrito de compra, donde pone ingresar código promocional escribe la palabra PADRE y obtendrás un 20% de descuento en la colección de hombre.


Gracias a todos aquellos que con su apoyo nos ayudan a lograr el sueño de ser padres.










0 vistas
logo_tutan_png.png
  • Black Instagram Icon